Poco pero Importa

Quiénes somos

quienes-somos-1

En poco pero importa  queremos hablaros de aquello que tiene importancia o relevancia por su valor, magnitud o influencia, de lo que siempre queda debajo, de lo que más cuesta, de lo que está detrás. En definitiva, de lo que menos se habla pero importa más.

 

En realidad, son pocas las cosas que de verdad importan, pero importan mucho.

importan porque son pocas, pero importan de verdad.

 

En este podcast queremos rescatarlas, hablar de lo común, de lo que a todo el mundo afecta pero pocos tienen el valor de enfrentar, de masticar antes de tragar.

 

Somos uno más, una más y con vuestra ayuda, queremos ser muchos cientos.

 

Bienvenidos a este programa o podcast de amigos sin pretensiones, sin ambición, con ganas únicamente de compartir y de aprender. De todos para todos.

Pasad y coged sitio, os estábamos esperando.

Carlos

Carlos es sencillo, como todo lo que importa. Colaborador y creador del podcast Poco pero importa junto a Gonzalo, curioso de casi todo e hiperactivo en lo demás.

 

Estudio Publicidad y relaciones públicas, pero su verdadero interés siempre ha estado en el diseño, es decir, en la comunicación a través del lenguaje visual y escrito. Más tarde, con los años y la práctica ha tenido tiempo de especializarse en el diseño gráfico, la dirección de arte y el diseño industrial, pasión que sigue aumentando día tras día.

 

Es todo lo serio que pueden ser las personas que no paran de reirse, amante y conservador de los detalles, de los gestos y de las palabras que no se dicen (pensamientos). Cada semana en el podcast vierte todas esas inquietudes diarias que no deberían quedar sin decir.

 

Es difícil conocer a una persona en 20 líneas, pero lo intentaremos en tres palabras.

 

“Menos, pero mejor” (Dieter Rams)

 

Escribanoclemente.es

Gonzalo

Gonzalo es uno de los colaboradores en el podcast de Poco Pero Importa y, para los que quieran conocerle un poco más, es un entusiasta del deporte. La gente con chandal también piensa, a veces.

 

Y pese a que el se dedica al boxeo tailandés (Muay Thai), estudió Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, porque le encanta el entrenamiento y la preparación física a nivel general. Confía mucho en el potencial educativo del deporte y es un amante del aire fresco.

 

Combina esta pasión por el movimiento y la naturaleza con una innegable relación con la soledad y los “ratitos” para uno mismo. Y es que hay actividades que se tienen que hacer tranquilo, quieto, parado. Incluso algunas actividades que NO se tienen que hacer, solo estar.

 

De todo esto, y más que irá saliendo, nacen las ideas y opiniones de este chaval, todos en el fondo lo somos, que amenizarán nuestras tardes de podcast junto con Carlos y todos los que nos acompañan gracias a la magia del sonido y la palabra.

 

Esquinathai.es