Poco pero Importa

Octavo episodio del podcast “Poco Pero Importa”. No sabríamos definir en qué momento se encuentra este programa mucho menos después de escuchar lo que nuestros amigos Gonzalo y Carlos vienen hoy a decir respecto a las etapas de la vida. Con el ¿y ahora qué? se nos invita a reflexionar sobre la evolución de nuestras vidas, los momentos que nos tocan vivir, y sobre todo la línea que debe, o no, seguir nuestra evolución.

¿Los años van de la mano de nuestra experiencia o llega un momento en el que debemos dejar de utilizarlos como referencia?

La introducción

Para el capítulo de hoy nuestros amigos se han apoyado en un texto escrito por Mitch Albom, del libro “Martes con mi viejo profesor” el cual recomendamos humildemente.

El tema de hoy

El tema de hoy, por tanto, se centra en reflexionar acerca de las etapas de la vida, si es que existen, si es que se pueden ordenar. Todos nos hemos preguntado en algún momento, quizá comparado incluso, acerca de nuestro momento vital. ¿Qué me toca hacer con mi edad?, ¿qué me apetece hacer con mi edad?.

 

Nuestros amigos Carlos y Gonzalo se inmiscuyen como siempre en las diferentes perspectivas que ellos encuentran dentro de estas preguntas vitales.

Ejemplos, reflexiones y diálogos que más que con los oyentes parecen con uno mismo.

Secciones de hoy

 

Para cerrar el capítulo de hoy nuestros amigos se paran a debatir sobre el consumo de entretenimiento. Debaten sobre la cantidad de series, películas, y bienes de entretenimiento en general.

Comentan su opinión respecto a la cantidad y la calidad del entretenimiento que existe, los hábitos de la población y posibles consejos.

Música

1 Introducción y final:  FKJ_Masego – Tadow

2 Presentaciones:  RUDE – Eternal Youth

3 Desarrollo del programa:  Melobird – Äme , Joey Pecorato – Toy Houses, Masego – I Do Everything

4 Sección final:  Scott Holmes – Cutie Pie

Opina

Ahora como siempre, te toca a ti. Déjanos tu comentario, opinión o critica aquí mismo o en cualquiera de nuestras redes sociales.

También nos puedes seguir a cada uno por nuestro lado en Escribanoclemente.es y en Esquinathai.es

Un saludo y hasta la próxima.