Poco pero Importa

En este tercer episodio del podcast, Gonzalo y Carlos deciden hablar sobre la suerte. De la buena y de la mala. Y la conversación girará entorno a su significado, su relevancia e incluso la posibilidad de que sea un concepto simplificado para englobar muchos aspectos de nuestras vidas.

La introducción

Poco pero importa empieza hoy con un texto de Fernando Trias y Alex Rovira de su libro conjunto “La buena suerte: claves de la prosperidad”, donde ya nos anticipan a que la suerte es quizá un camino que se elige y se anda, con las dificultades y facilidades que en cada caso suponga.

El tema de hoy

Nuestros interlocutores Carlos y Gonzalo se adentran durante casi 30 minutos en el nada sencillo tema de La Buena Suerte. Empezarán a opinar sobre si la suerte existe o no, y en que medidas influye en nuestro día a día. ¿Nos impulsa?, ¿nos frena?, o ¿es un nombre sencillo que se le da a algo mucho más complejo?.

 

Es cosa de buena suerte que hoy nuestros compañeros tengan opiniones dispares hoy, surge un debate interesante y enriquecedor.

 

Opiniones, generalizaciones e incluso alguna experiencia personal, disfruten el episodio número 2 de poco pero importa.

Secciones de hoy

 

El capítulo de hoy termina, como siempre, con una de las diferentes secciones especiales que nos traen Carlos y Gonzalo para finalizar el tema y darle un tono diferente al episodio después de la carga mental del tema principal. Hoy el eterno debate entre Perros vs Gatos, ¿Cual es el animal doméstico ideal?

 

Déjate influenciar por nuestros amigos.

Música

1 Introducción y final:  FKJ_Masego – Tadow

2 Presentaciones:  RUDE – Eternal Youth

3 Desarrollo del programa:  Melobird – Äme , Joey Pecorato – Toy Houses, Masego – I Do Everything

4 Sección final:  Scott Holmes – Cutie Pie

Opina

Ahora como siempre, te toca a ti. Déjanos tu comentario, opinión o critica aquí mismo o en cualquiera de nuestras redes sociales.

También nos puedes seguir a cada uno por nuestro lado en Escribanoclemente.es y en Esquinathai.es

Un saludo y hasta la próxima.