Poco pero Importa

 

El capítulo 17 de Poco Pero Importa no solo es sobre la introspección, es una introspección. De nosotros, para nosotros, compartido con vosotros.

La introducción

En este caso nuestros amigos utilizan su propia introducción para abrir el tema de hoy. Por que el programa de hoy nos lo dedicamos a todos los que colaboramos en el, estos son los que hablan, los que escuchan y los que aportan. Somos nosotros.

El tema de hoy

El tema que nuestros amigos eligen, después de unos cuantos meses ya desde que empezó el proyecto, es una valoración del mismo. Mirar hacia dentro, hacia detrás. De dónde venimos, qué tal ha ido, hacia dónde vamos.

 

Con la idea de que esto sea aplicable a cada proyecto personal que empezamos en nuestras vidas, tanto Carlos como Gonzalo debaten sobre la importancia de hacer auto-evaluaciones cada cierto tiempo. Y además, la hacen. Repasamos los inicios del proyecto, el camino recorrido, y el que queda por recorrer.

 

Interesante repaso a las raíces, a las inquietudes que vinieron a poner este programa sobre la mesa, esas cosas que siempre han importado y que desde hace poco se reflexionan. Y lo que queda por venir. Con la participación del público como mejor juez y asistente.

Secciones de hoy

Hoy la sección especial es aprovechada para pedir colaboración. Para invitar a nuestros oyentes, que cada vez son más, a que cada vez sean más. Que se atrevan a dejar su huella con nosotros, a opinar, a criticar, a mojarse! que llega el calor y queremos chubascos y también, por qué no, algún cumplido.

Música

1 Introducción y final:  FKJ_Masego – Tadow

2 Presentaciones:  RUDE – Eternal Youth

3 Desarrollo del programa:  Melobird – Äme , Joey Pecorato – Toy Houses, Masego – I Do Everything

4 Sección final:  Scott Holmes – Cutie Pie

Opina

Ahora como siempre, te toca a ti. Déjanos tu comentario, opinión o critica aquí mismo o en cualquiera de nuestras redes sociales.

También nos puedes seguir a cada uno por nuestro lado en Escribanoclemente.es y en Esquinathai.es

Un saludo y hasta la próxima.