Poco pero Importa

El episodio número 13 de Poco Pero Importa está dedicado a debatir sobre el amor, vasto tema sobre el que nuestros amigos se centran en intentar razonar la existencia de un único amor, la posibilidad lógica de una monogamia. Con sus pros y sus contras, y la evidente educación social de cada uno de nosotros.

La introducción

El texto aquí leído para la introducción corre a cargo de Miguel Tébar, un poema incluido en su libro “Los pájaros no saben que hoy es miércoles”. Desde él y utilizando el mundo animal como ejemplo, se intenta expresar lo natural del amor, querer a alguien para ti, con lo anómalo del mismo, ¿qué es eso de que alguien sea para ti?

El tema de hoy

La parte principal del podcast se centra en empezar situando, que no definiendo, el amor. Para a partir de ahí intentar abordar cómo lo sentimos frente al cómo se nos ha enseñado. ¿Es algo natural?, ¿existe un solo estilo de amor, de relación?

 

Nuestros amigos como siempre darán su perspectiva, admitiendo sus vergüenzas y confesando sus incertidumbres. Celos, posesión y sensación de pertenencia son aspectos que todos sentimos, en menor o mayor medida, y como tal deben ser hablados. Aquí, un ratito para todas esas cosas.

 

Secciones de hoy

 

Hoy Carlos y Gonzalo utilizan la sección especial de cada programa para recomendar un programa muy interesante de televisión. Sin ser ninguno muy fan de la televisión, o al menos de su programación, siempre existen cosas muy aprovechables.

 

El programa se llama “Cuando yo no esté” y es presentado por Iñaki Gabilondo, y es muy interesante puesto que hablan de las cosas importantes que acontecen a nuestro futuro. Con expertos en cada campo y materia. Las cosas importantes han de ser habladas, escuchadas y reflexionadas.

Música

1 Introducción y final:  FKJ_Masego – Tadow

2 Presentaciones:  Suplington – Risky Times

3 Desarrollo del programa:  Denis Lloyd – Leftlovers, Denis LLoyd – Playa

4 Sección final:  TESK – Green Stamps

Opina

Ahora como siempre, te toca a ti. Déjanos tu comentario, opinión o critica aquí mismo o en cualquiera de nuestras redes sociales.

También nos puedes seguir a cada uno por nuestro lado en Escribanoclemente.es y en Esquinathai.es

Un saludo y hasta la próxima.