Poco pero Importa

 

En el capítulo de hoy Carlos y Gonzalo deciden  romper el silencio para reflexionar sobre el mismo, ¿es una decisión acertada o no han hecho más que ruido?, difícil de responder, bienvenidos al primer episodio de Poco Pero Importa.

La introducción

 

Comienzan en la intro con un texto de Khalil Gibran de el libro “El Profeta” (enlace amazon), para plantar en nuestra cabeza la semilla de la duda e introducirnos al tema de hoy: El silencio.

El tema de hoy

Después de leer el texto del prolífico autor Khalil Gibran, Gonzalo y Carlos venían al estudio con ganas de exponer su relación con el silencio, y por ende con el ruido, las conversaciones y la palabra en general. Se meten en terreno embarrado para justificar sus argumentos y que sirva de utilidad para el oyente, ejemplos cotidianos, simplemente un poco más madurados.

 

El silencio y su función para la persona, ¿utilidad?, ¿aburrimiento quizás?, ¿cómo lo utilizan nuestros dos amigos?, algunas anécdotas, varias reflexiones y una o dos humildes recomendaciones cierran el tema principal del capítulo 1.

Secciones de hoy

Como cada episodio terminan con una sección especial, todo cabe en los 40 minutos que nos roban estos amigos, todo suma y, visto lo visto, todo vale. Esta vez Carlos nos lee un texto escrito por el mismo que saca de dentro sus más viscerales reflexiones. La importancia de las cosas la sabes tú, nadie más.

Música

1 Introducción y final:  FKJ_Masego – Tadow

2 Presentaciones:  Kupla – Saudade

3 Desarrollo del programa:  Juan Rios – Noche y Jhfly – Sheets

4 Sección final:  Tom Misch – The Journey

Opina

Ahora como siempre, te toca a ti. Déjanos tu comentario, opinión o critica aquí mismo o en cualquiera de nuestras redes sociales.

También nos puedes seguir a cada uno por nuestro lado en Escribanoclemente.es y en Esquinathai.es

Un saludo y hasta la próxima.