Poco pero Importa

Presentamos el capitulo undécimo del podcast Poco Pero Importa. El tema a comentar hoy no es otro que el estilo, ¿el estilo nos define?, ¿tenemos estilo en todo?, ¿el estilo evoluciona?. Esto y mucho más que los siguientes minutos.

La introducción

Nos inicia Gonzalo hoy el tema con un texto del Conde de Buffon, George-Louis Leclerc, fragmento de su “Discurso sobre el estilo”. Y es que quizá no nos habíamos planteado nosotros nunca las consecuencias de tener un estilo u otro.

 

No sabemos si somos nuestro estilo, pero por eso merece la pena debatirlo.

El tema de hoy

El estilo. Aquello por lo que se nos reconoce, como artistas, como escritores, deportistas, amigos o amantes. Nuestra manera de hacer las cosas, que quizá sea reflejo de nuestra manera de ver el mundo.

 

Es posiblemente parte de nuestro ser, por tanto, ¿por qué no darle un repaso al concepto del estilo? Eso hacen nuestros amigos, valorando la importancia del mismo, e incluso pensando sobre su propio estilo.

 

Y es que esto nos tiene que servir a todos para mirarnos en el espejo, como cada capitulo, y dedicarnos nuestra atención, porque somos poco pero importante.

 

La evolución del estilo e incluso la falta de estilo son otros temas que se tocarán en el capitulo de hoy. Incluso haciendo alusión a personajes consagrados de nuestra historia artística, autenticos genios del estilo que quizá tengan algo que enseñarnos.

Secciones de hoy

 

Hoy en la parte menos densa de este podcast, pero también reflexiva, nuestros amigos invitan a ser políticamente incorrectos y a mojarse: maravilla o puta mierda.

 

Comentarán algo que les parece una maravilla, algo recomendable a los oyentes y entre ellos mismos. Pero además opinarán sobre algo que, en sus palabras, es una puta mierda. ¡Que ya basta a veces de callarse!

 

Si tienes maravillas o putas mierdas que aportar, te invitamos a compartir tus impresiones con nosotros.

Música

1 Introducción y final:  FKJ_Masego – Tadow

2 Presentaciones:  Alef – Poiesis

3 Desarrollo del programa:  Side Effekt – Remind Me , Hashfinger – A1_December_11

4 Sección final:  VJ_Memes – Blind Love

Opina

Ahora como siempre, te toca a ti. Déjanos tu comentario, opinión o critica aquí mismo o en cualquiera de nuestras redes sociales.

También nos puedes seguir a cada uno por nuestro lado en Escribanoclemente.es y en Esquinathai.es

Un saludo y hasta la próxima.