Poco pero Importa

Con el ánimo por las nubes Gonzalo y Carlos nos traen hoy el Episodio 2 del Podcast Poco Pero Importa. Esta vez, como era de esperar, sobre el estado de ánimo. Desde generalizaciones básicas hasta consejos y reflexiones desde la más humilde cuasi  ignorancia, siempre ejemplificada con anéctodas y opiniones personales.

La introducción

El capítulo de hoy utiliza un texto encontrado en Filgua, firmado por @_Art3misA, que ya nos sitúa en ese juego de pin-pon que puede ser, a veces, el estado de ánimo. De un lado para otro y nuestra energía, entusiasmo e incluso éxitos -o fracasos- que le siguen de la mano. El estado de ánimo, ¿enemigo o aliado?.

El tema de hoy

Gonzalo y Carlos empiezan como ya viene siendo costumbre saludándose, y saludándonos, para enseguida divagar sobre el estado de ánimo, ¿qué es?, ¿cómo afecta?, ¿se puede controlar?, ¿nos puede el controlar a nosotros?.

 

Todo esto, como ya es costumbre, regado con ejemplos personales, consejos empíricos con fundamentación cuestionable, pero que funcionan y alguna que otra broma que permite escaparse en conversaciones que son de las que sí importan.

Secciones de hoy

Hoy tocaba hacer algo diferente, y esta bien que siempre toque algo diferente ¿no creeis?, para subirnos el estado de ánimo Carlos y Gonzalo deciden mostrarnos que se puede estar media hora reflexionando y después hacer un juego de niños sin despeinarse y hasta divertido. El cuento improvisado, Carlos elige la primera mitad del título, Gonzalo la segunda. A partir de ahí se inventarán, sobre la marcha, una historia cortita que, como las cosas buenas, lo interesante no es como termina sino como se forma.

Música

1 Introducción y final:  FKJ_Masego – Tadow

2 Presentaciones:  Kupla – Saudade

3 Desarrollo del programa:  Juan Rios – Noche y Jhfly – Sheets

4 Sección final:  Tom Misch – The Journey

Opina

Ahora como siempre, te toca a ti. Déjanos tu comentario, opinión o critica aquí mismo o en cualquiera de nuestras redes sociales.

También nos puedes seguir a cada uno por nuestro lado en Escribanoclemente.es y en Esquinathai.es

Un saludo y hasta la próxima.