Poco pero Importa

 

En el capítulo número 16 nuestros compañeros debatirán sobre el destino. Sus creencias al respecto, lo que supondría cada perspectiva, y como siempre ejemplo, motivos y divagaciones sobre los aspectos que más nos importan, y más se nos olvidan.

La introducción

Carlos nos lee un breve texto sobre el origen y nacimiento de Ananke, figura mitológica griega relacionada con el destino. Con su compañero Cronos, tiempo, dieron forma al mundo que ahora conocemos. El destino necesita tiempo. ¿Qué opinan ustedes?

El tema de hoy

Gonzalo y Carlos empiezan como siempre dándonos una breve opinión, en este caso sobre qué es el destino, y si creen que existe y cómo lo enfocan en su día a día. Pronto pasan a discutir aspectos que nos trascienden a todos los demás, preguntas como siempre a medio responder e interrogantes que nos permiten replantearnos en cada momento nuestras creencias, actitudes ante la vida y dedicar unos minutos al por qué estamos aquí.

 

Y tú, ¿tienes al destino como timón?, cuáles son tus excusas, qué te motiva, cuál es el papel que has asumido en tu vida. Sobre esto y algo más, aquí, en el episodio número 16.

Secciones de hoy

 

Vuelven nuestros amigos a sacar la versión de “maravilla-puta mierda”. Una recomendación, una crítica. Aquí todo vale, todo suma, o resta, según la parte que toque. Gonzalo en este caso va a comentar algo que le molesta, que le ofende y que le parece de mal gusto. Algo que nos afecta a todos. Carlos nos va a recomendar algo que descubrió hace tiempo y que le sirve a él para sacar mejor provecho de su propia versión.

Música

1 Introducción y final:  FKJ_Masego – Tadow

2 Presentaciones:  Kenai – Nobody Knows

3 Desarrollo del programa:  Distant_lo – In your heart

4 Sección final:  Distant_lo – In your heart

Opina

Ahora como siempre, te toca a ti. Déjanos tu comentario, opinión o critica aquí mismo o en cualquiera de nuestras redes sociales.

También nos puedes seguir a cada uno por nuestro lado en Escribanoclemente.es y en Esquinathai.es

Un saludo y hasta la próxima.