Poco pero Importa

El capítulo 15 lleva como título “El consumismo alternativo” para centrar el debate sobre las tendencias que tenemos en la actualidad y cuestionar si es oro todo lo que reluce o si deberíamos dedicarle unos minutos de reflexión a nuestros nuevos comportamientos. Y parece que esta última opción no será tirar el tiempo. Si no lo crees, escucha.

La introducción

El texto escogido para presentar el capítulo de hoy es de un usuario de twitter @LaOrtografía, o por lo menos allí lo vieron Carlos y Gonzalo, y plantea una afirmación sobre la cual se desarrollará todo el debate de los siguientes minutos. Y tú, ¿en qué gastas tu dinero?

El tema de hoy

Carlos y Gonzalo pensaron que el consumismo material es algo ya muy evidente, sobre el que quizá estemos casi todos ya al tanto. Pese a que seguimos siendo sin duda víctimas. Y por tanto deciden ir más allá, y cuestionar otras modalidades de consumo, a priori más alternativas.

 

Es desde aquí donde nuestros amigos empiezan a preguntarse sobre las diferencias, si realmente son tantas como nos intentan hacer creer. Como siempre con perspectivas y ejemplos personales, Carlos y Gonzalo intentarán esclarecer las dos caras de la moneda, y que después cada uno tome las riendas de sus decisiones.

Secciones de hoy

 

Para la sección de hoy, revisemos la del otro día. Y es que cuando nuestros amigos comenzaron su cuento improvisado en el capítulo 14, no sabían que se verían obligados, dado el transcurrir de la historia, a dejar el final para este episodio 15.

 

Por tanto en esta sección, reproduciendo el diálogo final del cuento improvisado, nuestros amigos se sumergen en una conversación en clave de humor y de doble sentido. Para acabar con un dilema que pone a prueba la resolución de nuestros oyentes. Ya nos contaréis.

Música

1 Introducción y final:  FKJ_Masego – Tadow

2 Presentaciones:  RUDE – Eternal Youth

3 Desarrollo del programa:  Melobird – Äme , Joey Pecorato – Toy Houses, Masego – I Do Everything

4 Sección final:  Scott Holmes – Cutie Pie

Opina

Ahora como siempre, te toca a ti. Déjanos tu comentario, opinión o critica aquí mismo o en cualquiera de nuestras redes sociales.

También nos puedes seguir a cada uno por nuestro lado en Escribanoclemente.es y en Esquinathai.es

Un saludo y hasta la próxima.